INSCRIPCIONES

Ya estás más cerca de asistir al III Campus de Tecnificación Aginagalde.

Rellene el formulario adjunto para reservar una plaza en el Campus

El Campus

El Campus de Tecnificación Aginagalde se celebrará del 20 al 27 de junio para chicas y chicos nacidos entre los años 2003 y 2011. Una oportunidad única para los amantes del balonmano.

Los alumnos podrán aprender y evolucionar en su deporte con los entrenadores, y podrán ponerlo en práctica junto a técnicos y jugadores referentes a nivel mundial.

La Bahía de Txingudi y sus alrededores son el marco perfecto para la realización de actividades de verano en las que se incidirá en los valores del deporte. Los deportes acuáticos y las jornadas de aventura tendrán un gran protagonismo.

Los entrenamientos se complementaran con charlas educativas que engloban diferentes ámbitos del deporte. Impartidas por jugadores de primer nivel, ex jugadores, entrenadores, profesionales en distintas materias, e incluso árbitros internacionales, tienen como objetivo fomentar los valores propios de nuestro deporte y ayudar en la evolución de los alumnos que se encuentran en plena etapa de formación.

Precio

I.V.A. Incluido
590
  • Si tienes un hermano inscrito, tienes un 10% de descuento.

ORGANIZA

Julen y Gurutz Aginagalde

te esperan en el III Campus de Tecnificación Aginagalde.
Del 20 al 27 de junio de 2020 en la Comarca de Bidasoa se celebrará la tercera edición de este proyecto que contará con un staff de primer nivel y que harán de éste un Campus de referencia internacional.

Days
Hours
Minutes

FORMA DE PAGO

El formulario cumplimentado NO supondrá una pre-reserva de la plaza. Cumplimentando este formulario se formará parte de una lista de espera. Si se quedan plazas vacantes se informará de los tiempos y forma para hacer el primer ingreso y formalizar la RESERVA. Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros escribiendo a sara@campusaginagalde.com




Política de cancelación

La fecha límite para realizar el pago íntegro del campus será el 7 de abril. Hasta ese día, cualquier cancelación conllevará la pérdida de la señal de 200€. A partir de esa fecha, únicamente se aceptará la baja en caso de lesión o enfermedad justificada hasta el día 1 de Junio. En este caso, se devolverá el 50% de la cuota. A partir de esa fecha, y por proximidad al Inicio del campus, no se realizará devolución alguna. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a este último plazo, no tendrán derecho a reintegro alguno. Cualquier motivo de abandono del campus no dará derecho a devolución alguna.