COVID-19

Esperamos que todos vosotros y vuestras familias sigáis bien en estas semanas de desescalada. Nos ponemos en contacto a través de esta newsletter para comunicaros que, tras estar en permanente contacto con el Gobierno Vasco y las autoridades competentes, nos vemos obligados a cancelar la tercera edición del Campus de Tecnificación Aginagalde. 
 
Hemos explorado todas las opciones posibles y nuestra prioridad siempre ha sido contar con todas las garantías sanitarias, pero analizando la situación actual del COVID-19 la opción más sensata y prudente es la de cancelar la presente edición del Campus en la fecha marcada hasta ahora.
 
En el caso de que más adelante se de la situación óptima para ello, podríamos hablar con las instituciones competentes para saber si existe la posibilidad e intentar organizar el Campus en las últimas semanas de agosto; siempre que haya plenas garantías sanitarias y cierto interés por vuestra parte en reubicarlo este mismo año. Es sólo una posibilidad y dependerá de la evolución de esta situación y de que llegado el momento se dieran las garantías sanitarias para el óptimo desarrollo del Campus; así como de la disponibilidad de las instalaciones, albergues, etc. 
 
Por ello, queremos haceros llegar esta consulta sobre qué semana de agosto (o ninguna) participaríais en el Campus, siempre y cuando sea posible. Para tomar esta decisión será clave conocer vuestras opiniones, por ello estaremos muy agradecidos si podéis votar a través de este cuestionario: 
 
A lo largo de esta semana procederemos a gestionar la devolución íntegra del ingreso que realizasteis para la reserva de la plaza. Cualquier consulta en relación a este tema podréis planteársela a sara@campusaginagalde.com.
 
 

    Agradecemos enormemente vuestra confianza y paciencia en estas semanas, esto no es más que un punto y seguido. Pronto volveremos a disfrutar de semanas inolvidables de balonmano en la Bahía de Txingudi. Nos conocéis y estamos convencidos de que sabéis que seguiremos trabajando duro para las próximas ediciones.
     
    Desde aquí, y aunque lo haremos de forma pública, también queremos agradecer la confianza que este año también habían depositado en nosotros los sponsors que hacen de este un proyecto referente en el balonmano internacional. Ahora son ellos quienes necesitan nuestro apoyo, así que ahí estaremos. 
     

    ¡Muchas gracias a todos y nos vemos pronto!

    ¡Un fuerte abrazo!